sábado, 6 de octubre de 2007

GR4FF MIOZ DE MI xD

en la hato k aportaba leña pa laz fogataz... con zuz puertaz zuz ventanaz.. jaja GRAFF EN UN KEO ABANDONADO.



BREAKING HABITS.. crew...

OBEDECE... mucha inspiraxion pa la forma pero no pa la palabra... en una polera en claze de razonamiento matematikoz.. graff echo junto con bokita... el aporto los rotuladorez

HOUSE... con tiza doma.!!! en mi cuarto




PROMO.. graff echo para el concurso de decoracion de aulaz junto con bokita.. al final terminamoz intoxikadadoz.!!!




HOME... echo por el crew.. en la playa.. idea de ian..




DEUZ.. el primer hijo echo por el crew.. ze podria decir k fue tiene su historia.. empeñar mando del nintendo 64 ezzzzzzzzzzzz.!!

TE QUIERO // NO CRY
ATARAXIA... insipirao recordando viejoz sentimientos k siguen presente... el mazzzzzz enamorao.!!!

DRIFT .. en el cuarto del cerdo....


LUDOTECA.. primer graff que hize en teruel.. cuando estaba de voluntario pa" la cruz roja..


REEF.. decorazion de tabaz.. el maz ociozo.!!





AMERIKA en unas DC SHOES

No hay comentarios: